Problemas en la Beta de CoD: Black Ops III para Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras debutar durante la semana pasada en PlayStation 4 con excelentes resultados, la Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III' arranca con algunos problemas en su puesta de largo en Xbox One y ordenador. Tras su estreno, el servicio de alertas de Xbox Live advierte que podrían surgir algunos inconvenientes en la experiencia a la hora de canjear los códigos para la fase de pruebas. Rápidamente Microsoft y Activision han tomado cartas en el asunto y aseguran que están trabajando para resolver la situación "tan pronto como sea posible".

"Gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos", se puede leer en un comunicado de Microsoft. "Colgaremos otro mensaje cuando tengamos más información" . La fase Beta multijugador de 'Call of Duty: Black Ops III' tiene previsto mantenerse en funcionamiento hasta el día 30 de agosto, aunque Activision podría retrasar la fecha, al menos en Xbox One, a raíz de los problemas generados con los códigos. Recordar que para poder acceder a la beta debemos haber reservado el videojuego. No obstante, la misma prueba para PlayStation 4 se abrió a todo el público durante sus últimas horas, de modo que Activision podría repetir la jugada en la plataforma de Microsoft.  'Call of Duty: Black Ops III' tiene previsto su lanzamiento en todas las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, así como una versión para compatibles el próximo 6 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops III –Multiplayer Beta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más