Minecraft: Story Mode llegará a Nintendo Wii U

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Wii U. Telltale Games ha confirmado que 'Minecraft: Story Mode', llegará a la plataforma de sobremesa de Nintendo. El proyecto, que recoge parte de la esencia del fenómeno 'Minecraft' y le añade un modo historia, fue anunciado hace meses para las plataformas de Sony y Microsoft, así como para diferentes sistemas operativos. Ahora, por primera vez, se confirma que la franquicia llegará a una máquina de Nintendo.

De hecho, el anuncio sorprende debido a que 'Minecraft' es propiedad de Microsoft. Recordamos que en septiembre de 2014 la multinacional adquirió la marca, aunque ya se anunció que el objetivo no era limitar al mercado del fenómeno. Por el momento no se han ofrecido imágenes ni detalles sobre la adaptación, aunque es de esperar que utilice la pantalla táctil del GamePad para ofrecer una experiencia de juego más acorde con las posibilidades de la máquina. Por otra parte, durante la última Minecom, conferencia centrada en 'Minecraft', Telltale Games y Mojang lanzaron el primer video promocional de 'Minecraft: Story Mode', donde se revelaron los nombres de algunos actores de doblaje como: Patton Oswalt, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens.

‘Minecraft’ es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, con más de 100 millones de usuarios solo en PC desde su lanzamiento en 2009. Spencer confirma el potencial de Mojang y su exitosa franquicia, hecho que sentó bases para plantearse nuevas oportunidades con la desarrolladora. “Minecraft se convirtió rápidamente en uno de los mayores juegos de Xbox Live, con más de dos billones de horas jugadas en Xbox 360 durante los últimos dos años”. El juego estará disponible para iOS, Android, sistemas PlayStation, sistemas Xbox, PC y Nintendo Wii U. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Minecraft Story Mode - Debut Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más