Primeros detalles e imágenes de F1 2016

Escrito por  Redacción Viernes, 27 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Koch Media han desvelado los primeros detalles de ‘F1 2016’, el videojuego oficial del Campeonato de Fórmula 1, que llegará este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Para la ocasión, la entrega contará con un nuevo modo Carrera, con la inclusión de los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como la introducción del nuevo circuito urbano de Baku, en Azerbaiyán. En el nuevo modo, los jugadores podrán seleccionar un avatar que les represente dentro del mundo de juego, así como también escoger el dorsal que portarán a lo largo de su carrera deportiva. Posteriormente se podrá escoger libremente cualquiera de las escuderías oficiales, cada una de ellas con sus diferentes objetivos y expectativas. Los jugadores podrán conseguir contratos y cambiar de escudería, o elegir mejorar y desarrollar su escudería favorita hasta convertirla en aspirante al campeonato.

Para completar la experiencia en la pista y expandir el realismo del modo Carrera, ‘F1 2016’ incluirá zonas de hospitality para cada equipo que sirven como centro neurálgico del jugador. En esta zona trabajarán con su equipo de ingenieros de Investigación y con el Agente del Jugador para promover los progresos del piloto tanto dentro como fuera de la pista. Para mejorar aún más la inmersión en el juego, los usuarios podrán reconocer a otras figuras clave del paddock dentro de estas áreas de descanso y trabajo.

“F1 2016 es una gran paso a adelante dentro de la franquicia”, ha afirmado Lee Mather, Jefe de Diseño de Juegos de Codemasters. “El nuevo modo Carrera se sitúa en el centro del juego y permite a los jugadores crear su propia leyenda en una carrera deportiva que puede abarcar hasta diez imponentes temporadas. Más allá de mejorar la experiencia más vertiginosa y emocionante del automovilismo en un videojuego, F1 2016 ofrece especialmente todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano. Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real”.

 

  

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más