F1 2016 se marca en video una vuelta rápida en el circuito de Las Américas

Escrito por  Redacción Domingo, 23 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo de la celebración este fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 en el circuito de Las Américas - Austin, Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo elaborado con ‘F1 2016’, donde se muestran las principales características del citado trazado.

‘F1 2016’, se encuentra disponible en nuestro país para PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como a través de Steam. Para la ocasión, la entrega cuenta con un nuevo modo Carrera, con la inclusión de los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como la introducción del nuevo circuito urbano de Baku, en Azerbaiyán. En el nuevo modo, los jugadores pueden seleccionar un avatar que les represente dentro del mundo de juego, así como escoger el dorsal que portarán a lo largo de su carrera deportiva. Posteriormente se podrá escoger libremente cualquiera de las escuderías oficiales, cada una de ellas con sus diferentes objetivos y expectativas. Podrán conseguir contratos y cambiar de escudería, o elegir mejorar y desarrollar su escudería hasta convertirla en aspirante al campeonato.

F1 2016 - Americas Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más