La magia de la Fórmula 1 en el nuevo video de F1 2016

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo vídeo de juego de ‘F1 2016’, el simulador oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El tráiler, muestra el juego tanto sobre el circuito como en el pit lane, recreando los momentos clave del año y destacando muchas de las características.

‘F1 2016’, llegará dentro de unas semanas para PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como a través de Steam. Para la ocasión, la entrega contará con un nuevo modo Carrera, con la inclusión del Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como la introducción del nuevo circuito urbano de Baku, en Azerbaiyán. En el nuevo modo, los jugadores podrán seleccionar un avatar que les represente dentro del mundo de juego, así como también escoger el dorsal que portarán a lo largo de su carrera deportiva. Posteriormente se podrá escoger libremente cualquiera de las escuderías oficiales, cada una de ellas con sus diferentes objetivos y expectativas. Los jugadores podrán conseguir contratos y cambiar de escudería, o elegir mejorar y desarrollar su escudería favorita hasta convertirla en aspirante al campeonato. Por primera vez en la historia del juego se incorporará la Vuelta de Formación, así como el Coche de Seguridad Virtual junto al regreso del habitual Coche de Seguridad, uno de los favoritos de los fans del juego.

Para completar la experiencia, el simulador incluirá zonas de hospitality para cada equipo que sirven como centro neurálgico del jugador. En esta zona, trabajarán con su equipo de ingenieros de Investigación y con el Agente del Jugador para promover los progresos del piloto tanto dentro como fuera de la pista. También cuenta con un modo multijugador con capacidad para hasta 22 pilotos, hasta conformar una completa parrilla de salida compuesta por jugadores de todo el mundo para participar en los 21 circuitos de la actual temporada.

Por último y con motivo de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring, Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo con una vuelta rápida virtual al citado trazado realizada por Lewis Hamilton de la escudería Mercedes GP. El simulador estará disponible el 19 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

F1 2016 - Comienza tu viaje

F1 2016 - Hungaroring

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más