Nuevo tráiler y ediciones de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square-Enix y Eidos Montréal han lanzado hoy el tráiler 101 de ‘Deus Ex: Mankind Divided’. En este nuevo vídeo, el jugador prosigue las andanzas de Adam Jensen, el agente antiterrorista del grupo operativo Task Force 29, en su afán por asegurar que los sucesos del pasado no vuelvan a repetirse. El tráiler, narrado por el propio Jensen, muestra nuevas secuencias del apartamento del protagonista y localizaciones de Europa, entre ella Praga. Además, se revelan nuevas pinceladas del apartado argumental, al tiempo que se identifican a viejos conocidos cada uno de los cuales contará con su propio plan.

“Corre el año 2029, y los humanos con aumentos mecánicos ahora son considerados unos proscritos, viviendo una vida de entera y completa segregación por parte del resto de la sociedad. Ahora, Adam Jensen, un agente operativo encubierto, se ve forzado a actuar en un mundo que ha crecido hasta acabar despreciando su propia naturaleza. Equipado con un arsenal de armas de tecnología punta y aumentos, debe escoger el enfoque correcto y elegir en quién confiar para desenmarañar la vasta conspiración mundial.”, detalla la ficha de producto.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo video, se han detallado las diversas ediciones que estarán disponibles en su estreno. Por un lado, llegará la ‘Day One Edition’, que incluirá la copia del juego; una misión extra adicional; Paquetes de agente encubierto que contiene: una recopilación de todos los objetos de juego, entre los que se incluyen diversas armas, re-skins y actualizaciones; muestra digital de la Banda Sonora Original y libros digitales (Mini Libro de Arte + Novela + Cómic).

Por otro lado, estará disponible la ‘Collector’s Edition’, que incorporará todos los contenidos de la ‘Day One Edition’; una caja exclusiva con forma de Prisma de color Negro y Dorado; figura de Adam Jensen de unos 23 cm; libro de ilustraciones de “Titan” books de 48 páginas y caja metálica de edición limitada. ‘Deus Ex: Mankind Divided’ el siguiente capítulo de la franquicia ‘Deus Ex’, se lanzará en todo el mundo el 23 de agosto de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Deus Ex: Mankind Divided - 101 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más