El Modo Deus Ex Breach de Mankind Divided recibe una nueva actualización

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Eidos han anunciado que ‘Deus Ex: Breach’ en Steam y ‘Deus Ex: Mankind Divided – Breach’ en el resto de plataformas, recibirán hoy una actualización gratuita. Los contenidos de la misma incluyen nuevas Redes: Redes Fantasma – Generadas automáticamente por los servidores cada día. Los jugadores podrán completarlas para obtener recompensas adicionales. Nuevo servidor corporativo: Picus – Repartidos por la Red Palisade se encuentran once nuevos servidores de mapas Corporativos Picus disponibles para los jugadores. Nuevos Archivos Darknet: Una nueva conspiración, cuyo objetivo final es Picus, por resolver, además de nuevos objetos y armas.

‘Deus Ex: Mankind Divided – Breach’ es un modo de juego incluido en ‘Deus Ex: Mankind Divided’. Esta vertiente del juego ofrece un enfoque arcade en el estilo de juego de la casa, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados. Como protagonista, el objetivo del jugador es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándose en los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto arsenal como habilidades. Acompañando el anuncio, Square Enix ha distribuido un tráiler.

Deus Ex: Breach - Free Updates Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más