El Modo Breach de Deus Ex: Mankind Divided se actualiza con nuevo contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización para el modo Breach de ‘Deus Ex: Mankind Divided’. El contenido incluye un nuevo objetivo, ‘Entrega de Paquete’ una modalidad en la que el jugador tendrá que localizar un paquete oculto en el mapa y entregarlo a salvo en el punto de salida.

La actualización también incorpora un nuevo mundo: el Mundo 4A, con 9 mapas completamente nuevos. Del mismo modo se han añadido 3 nuevos mapas a los mundos ya existentes. En relación a las armas y objetos, ya está disponible el Rifle Francotirador sin Visor, el Rifle 3RR0R EM y el revólver KABOOM, además de 3 nuevos objetos: Aumentos de Energía, Salud y de espacio de memoria, disponible en tres tamaños diferentes. Por último, se han solucionado algunos errores, mejorado la interfaz y el rendimiento en general.

‘Deus Ex: Mankind Divided – Breach’ es un modo de juego incluido en ‘Deus Ex: Mankind Divided’. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un estilo arcade bajo los parámetros de ‘Mankind Divided’, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados.  Como protagonista, el objetivo del jugador es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándose en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto su arsenal como sus habilidades. A medida que juega, las recompensas que consigue, entre las que se incluyen los puntos de experiencia, créditos y potenciadores, le permitirán afrontar la dificultad creciente del juego.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más