Nuevas armas, equipamiento y tráiler para Destiny: El Rey de los Poseídos

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie, la desarrolladora de 'Destiny', ha publicado un nuevo video de la expansión 'El Rey de los Poseídos', la campaña que llegará el próximo 15 de septiembre. De esta manera, el video ofrece una breve mirada a la incursión en la nave Dreadnaught, así como nuevas localizaciones, enemigos y jefes finales.

Pero también se ha ofrecido nueva información sobre las armas exóticas que irán apareciendo en el videojuego. Se estrenará una escopeta apodada Chaperone, que "realiza un disparo y garantiza un impulso de agilidad cuando está equipada"; un atuendo de alquimista que "nos permitirá convertir el hierro en oro"; y, por último, el rifle Telesto, que permitirá "disparar proyectiles a nuestros enemigos y detonar su carga con un ligero retraso, potenciando las muertes conjuntas".  Durante el día de hoy, Bungie tiene previsto realizar una conferencia sobre lo que está por llegar a 'Destiny', y en breve actualizaremos con nueva información. 'El Rey de los Poseídos' tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de septiembre para todas las plataformas, y contará con una serie de cambios importantes que modificarán gradualmente la experiencia original del título.

The Taken King - Strike the Dreadnaught

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más