NBA 2K16 cierra la historia de sus jugadores de portada con el ascenso de Anthony Davis

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha desvelado el tercer corto de ‘NBA 2K16’, titulado: ‘Anthony Davis: El Ascenso’. Echando otro vistazo al gameplay del simulador, el video muestra el ascenso de Anthony Davis hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de la NBA, así como su recorrido a través de la Perspectives Charter High School y de la Universidad de Kentucky antes de unirse a los New Orleans Pelicans y recibir el honor de formar parte del primer equipo del All-NBA en 2015. Este video, es el último de una serie de tres partes centrada en la historia de la vida de los atletas de portada del juego.

El juego, desarrollado por Visual Concepts, llegará para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox  One, Xbox 360, y también para PC el 29 de septiembre de 2015. Recordar que la próxima entrega de la serie de simulación de la NBA, ha unido fuerzas con Spike Lee. El cineasta norteamericano se ha encargado de dirigir, escribir y co-producir la experiencia de MiCarrera, que esta temporada nos permitirá formar parte de la historia de un jugador de la NBA con una trama “nunca antes experimentada en un juego de deportes”, ha comentado Spike Lee. "La asociación con 2K y Visual Concepts es uno de los retos más singulares que he tenido como cineasta, y me permite ampliar los límites de la narrativa innovadora".

NBA 2K16 - Anthony Davis El Ascenso - 3 

-          NBA 2K16 - Stephen Curry Saliendo de las sombras - 1

-          NBA 2K16 James Harden: Cree – 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más