NBA 2K16 supera los 4 millones de copias en su primera semana

Escrito por  Redacción Sábado, 03 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado que ‘NBA 2K16’ ha establecido un nuevo récord para la franquicia, vendiendo más de cuatro millones de unidades en todo el mundo dentro de la primera semana de lanzamiento. “Cada año nos proponemos ofrecer no sólo el mejor videojuego de baloncesto en la cancha, sino una experiencia completa de entretenimiento fuera de ella que trascienda a este deporte,”  ha comentado Jason Argent, vicepresidente senior de operaciones de baloncesto en 2K. “Los fans de NBA 2K de todo el mundo están comprando esta nueva entrega más rápido y en mayor número que antes."

Además del éxito comercial y de la crítica, la entrega de este año también ha logrado algunos hitos desde su lanzamiento, incluyendo duplicar las ventas de descargas digitales y casi triplicar el número de partidos jugados online. "Nuestro objetivo era simple, hacer de NBA 2K16 la experiencia de baloncesto con mejor jugabilidad y más auténtica de todos los tiempos ", explicaba Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. "El equipo de desarrollo ha demostrado gran dedicación a la recreación de todos los matices de este deporte, tanto dentro como fuera de la cancha, y eso ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito temprano." El juego, desarrollado por Visual Concepts, se encuentra disponible en nuestro país para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox  One, Xbox 360, y también para PC desde el 29 de septiembre de 2015. Recordar que aunque las portadas del juego serán distribuidas de forma aleatoria, cada copia incluye las cuatro carátulas intercambiables disponibles este año, incluyendo la portada especial para España con Pau y Marc Gasol como protagonistas. Si queréis conocer nuestra valoración de la entrega tan solo tenéis que seguir el enlace.

NBA 2K16 - Momentous

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más