Descarga gratis el primer episodio de Minecraft: Story Mode

Escrito por  Redacción Domingo, 23 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Telltale ha confirmado que el primer episodio de ‘Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series’ está disponible forma completamente gratuita en varias plataformas. Además, el pase de temporada ha visto reducido su precio gracias a un descuento especial. Para comenzar, ‘Minecraft: Story Mode - Episode 1: 'The Order of the Stone' está ya disponible en Xbox One, Xbox 360, Windows 10; en dispositivos iOS, y en Android a través de Google Play y Amazon App Store. El episodio también está actualmente disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Norteamérica y pronto se podrá descargar sin coste en Europa.

Por otro lado, los precios del Season Pass, Adventure Pass, Season Pass Deluxe, y The Complete Adventure, en cada una de las plataformas, han sido rebajados y ‘Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure’ en formato físico rebajará su precio. Recordar que el nuevo ‘Minecraft: Story Mode’ en formato físico, incluye los 8 episodios de la temporada: los primeros 5 episodios del Pase de Temporada original, y los 3 episodios de Adventure Pass, su continuación. El juego también estará disponible para PC en un futuro.

En ‘Minecraft: Story Mode’ los jugadores juegan como Jesse. Se embarcarán en una aventura a través de Overworld, atravesarán Nether, llegarán a End y más allá. Venerarán junto con sus amigos a la legendaria Orden de la Piedra, en la que se encuentran Gabriel el Guerrero; Ellegard la Ingeniera de Redstone; Magnus el Rebelde; y Soren el Arquitecto, vencedores del Dragón del Fin. Mientras se encuentran en EnderCon con la esperanza de dar con Gabriel el Guerrero, Jesse y sus amigos descubrirán que está pasando algo terrible. El terror se desatará, y habrá que emprender una búsqueda para encontrar a la Orden de la Piedra y salvar el mundo del olvido. La historia continúa más allá de la temporada original, con tres nuevos episodios que forman “Adventure Pass”, y que narran los nuevos viajes de Jesse y sus amigos, perdidos en una sala de portales, que les llevan de un mundo al siguiente.

Minecraft: Story Mode - First Episode Now Free

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más