Microsoft desvela los juegos de Abril del programa Games With Gold

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado el nombre de los títulos que llegarán a Xbox One y Xbox 360 bajo el modelo Games With Gold, que recompensa a los usuarios abonados al servicio con una serie de videojuegos gratuitos para su descarga de manera definitiva. Recordamos que con motivo de la celebración de haber superado la cifra de 100 millones de descargas con su servicio, durante el mes de abril Xbox 360 recibirá el doble de videojuegos gratuitos para Games With Gold, mientras que Xbox One se mantendrá con los dos títulos mensuales que conforman la promoción.

De este modo, a Xbox One llegarán ‘Pool Nation FX’ y Child of Light’, el título de Ubisoft que entró en el mercado digital como una de las propuestas más significativas del género rol. Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 recibirán durante la primera quincena Gears of War: Judgment, el título de People Can Fly, y ‘Terraria’, una alternativa menos agresiva que la escena propuesta por 'Minecraf'. Durante la segunda quincena llegará ‘Assassin's Creed IV: Black Flag’, la entrega pirata de la franquicia más exitosa de Ubisoft, y Army of Two: The Devil's Cartel la armada formada por Alpha y Bravo que sustituyen en esta ocasión a Salem y Rios.  

 

Child of Light - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más