Xbox Games With Gold anuncia sus videojuegos gratuitos para el mes de marzo 2023

Escrito por  NinjaDy Sábado, 04 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde Xbox ponen nombre y fecha a los juegos seleccionados para formar parte de los Games With Gold de marzo de 2023. Serán tres títulos: ‘Truberbrook’, ‘Sudden Strike 4: Complete Collection’ y ‘Lamentum’, que se incorporan a la cuenta de los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate para jugar en Xbox One y Xbox Series X|S. Los juegos permanecerán permanentemente en la cuenta del jugador después de reclamarlos siempre que mantengas la suscripción activa.

Puedes consultar las fechas de los juegos gratuitos para marzo de 2023, junto a sus descripciones oficiales:

Sudden Strike 4 - Complete Collection’ (disponible del 1 al 31 de marzo)

Trüberbrook’ (Disponible del 1 al 31 de marzo)

Lamentum’ (Disponible del 16 de marzo al 15 de abril)

‘Sudden Strike 4: Complete Collection’ - “Ofrece la mejor experiencia de estrategia de la Segunda Guerra Mundial. Incluye el juego principal y todos los DLC: Battle of Kursk, Road to Dunkerque, Finland - Winter Storm, Africa - Desert War y The Pacific War. Hay 11 campañas, más de 45 misiones y 200 unidades diferentes en un paquete completo, con jugabilidad realista en tiempo real y profundidad táctica."

‘Trüberbrook’ - "Una emocionante aventura de misterio en tonos de ciencia ficción. Disfruta de un viaje vertiginoso a un universo paralelo de la década de 1960. Una aventura de misterio con imágenes artesanales.”

‘Lamentum’ – “Supervivencia y terror pixelado ambientado en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XIX. Para resolver el oscuro secreto en el corazón de Grau Hill Manor, tendrás que adentrarte en un mundo de pesadilla lleno de criaturas aterradoras".

Xbox - March 2023 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más