Michael Phelps se da una vuelta por el espacio en el nuevo video de CoD: Infinite Warfare

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha estrenado un Live Action Trailer de su título ‘Call of Duty: Infinite Warfare’. Titulado ‘Vamos al Espacio’, la pieza dirigida por Peter Berg, cuenta con la participación del medallista Michael Phelps y el actor Danny McBride, en su viaje al abandonar la Tierra y sus frustraciones, que cambian por los combates en gravedad cero en los confines del Sistema Solar mientras suena un popular tema de Guns N’ Roses.

‘Call of Duty: Infinite Warfare’, la última entrega de la serie bélica, estará disponible en las tiendas de todo el planeta el 4 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además del modo campaña, este año la entrega promete, según la desarrolladora, un modo multijugador muy personalizable con diferentes módulos de combate, ventajas, equipamiento de alta tecnología y posibilidad para crear cientos de armas en un mundo en el que cada segundo, cuenta. Sin más, os dejamos con el video.

CoD: Infinite Warfare - Live Action Trailer - Vamos al Espacio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más