PlayStation 4 recibe una nueva actualización de sistema con pequeños cambios

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha lanzado una nueva actualización para el firmware de PlayStation 4, que lleva la consola hasta su versión 4.05. Este parche no incluye características especialmente llamativas, ni incorpora cambios al sistema. “La actualización del software del sistema mejora la calidad de funcionamiento de la consola.”, se explica en la descripción facilitada por el fabricante, es decir, se centra en dar mayor estabilidad al sistema.

Aunque no hay novedades interesantes como características mejoradas y demás, el parche tiene un peso de 312 MB y se puede descargar tan solo con conectar la consola a internet. Recordar que la última actualización importante en PlayStation 4 llevó el sistema hasta la versión 4.00, con la que se estrenaron los nuevos menús, se cambió la disposición de algunos iconos y se mejoraron características de la comunidad, entre otras mejoras como soporte para HDR a todas las consolas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más