Descubre los orígenes de Goro Majima en un nuevo tráiler de Yakuza 0

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Yakuza 0’, la nueva entrega de la saga que se estrenará en Europa el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4. El vídeo muestra la vida del personaje Goro Majima, conocido anteriormente como “Perro Loco”, quién regenta un popular cabaret en Osaka, pero desea más que nada volver con el clan de la Yakuza que le desterró. Para ello, tendrá que superar las tareas imposibles que sus vengativos jefes le asignen, pero estas misiones pueden llevarle hasta un punto sin retorno. Por primera vez en un juego numérico, el personaje se podrá controlar, con su propio estilo de lucha, habilidades y su tendencia a caer en la corrupción, el jugador asumirá el papel de uno de los personajes más excéntricos de la Yakuza.

Advertir a los recién llegados a la serie que esta aventura nos trasladará hasta el comienzo de la historia de Kazuma Kiryu. La trama comienza en el ya familiar distrito de Kamurocho. Acusan al joven Kiryu de una deuda que pronto termina en un asesinato. El lugar de los hechos es una zona muy codiciada de Kamurocho y Kiryu se encuentra con el agua al cuello tratando de recobrar su honor y salvaguardar la reputación de su salvador y mentor, Shintaro Kazama. El juego se lanzará con voces en japonés y textos en inglés.

Yakuza 0 - Tráiler Majima

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más