Los atropellos se suman al catálogo de muertes en Overwatch

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard Entertainment ha estrenado un nuevo mapa en los servidores de prueba de ‘Overwatch’. El escenario se llama Oasis, pero al contrario de lo que sugiere su nombre, la nueva zona de combate está ambientada en una dinámica ciudad futurista donde el tráfico se suma a las amenazas reales para los héroes del juego. Aunque pueda parecer que el trafico únicamente es parte del decorado, en realidad los coches que circulan por la vía pueden matar a los personajes, como demuestran las imágenes que podéis ver al final del artículo.

Otro elemento interesante del mapa es la incorporación de jump pads, cuya misión es ayudar a los héroes a saltar y desplazarse más ágilmente por el mapa. Por ahora, Oasis solamente está disponible para PC, en el Public Test Realm, pero Blizzard tiene previsto lanzar este escenario en consolas durante diciembre. ‘Overwatch’ está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mayo de 2016.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más