Ya disponible Calling All Units, la nueva expansión para The Crew

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que ‘Calling All Units’, la segunda gran expansión de 'The Crew', ya está disponible para descarga en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El contenido, invita a los jugadores a lanzarse a la carretera en una nueva historia en la que asumiremos el rol de la agente Clara Washington en su intento de acabar con las carreras ilegales a nivel nacional.

Aquellos que lo deseen, podrán conducir al otro lado de la ley, demostrando sus habilidades al volante y formar equipo para hacerse con el control de Estados Unidos. El duelo de policías contra corredores tendrá lugar a lo largo de 12 nuevas misiones que permitirán crear tácticas policiales, conducir vehículos totalmente equipados y coleccionar nuevas piezas, vehículos y XP. Los jugadores podrán escoger el bando, o cambiarlo cuando quieran, perfeccionar sus estrategias para atrapar a los pilotos callejeros, o aprender a escapar de la policía.

En esta confrontación, los jugadores confiarán en sus habilidades especiales y en algunos de los vehículos más emblemáticos para recorrer EE.UU. Como miembros de la policía, se tendrá acceso a una amplia gama de vehículos policiales, desde supercoches poco comunes a todoterreno pesados y camiones monstruo. Los que prefieran jugar como corredores saldrán con un cargamento especial, lo que garantizará grandes recompensas. Las persecuciones se pueden activar en cualquier momento y lugar del mapa.

Además, todos los jugadores tendrán acceso completo a la jugabilidad de corredor de carreras, incluyendo las habilidades especiales como nitro ilimitada y granadas cegadoras, así como el nuevo límite de nivel 60, y la correspondiente mejora de rendimiento. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

The Crew – Calling All Units - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más