King’s Quest: La Colección Completa confirma fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El primer capítulo del nuevo ‘King’s Quest’ (Un caballero para el recuerdo) ya tiene fecha concreta de lanzamiento, ya que Sierra ha confirmado que el episodio inaugural estará disponible en nuestro país a partir del 28 de julio para PC y el 29 de julio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One,y Xbox 360. Por otro lado, el pack con todos los capítulos incluyendo un epílogo extra jugable, recibirá el nombre de ‘King’s Quest: La Colección Completa’ y ya está disponible para reserva en PlayStation Network y Steam. Las reservas en Xbox Games Store podrán realizarse a partir del día 7 de julio.

En ‘King’s Quest’, el Rey Graham –venerado como el mayor aventurero que jamás haya vivido- comparte las aventuras de su vida con su nieta, Gwendolyn. Es a través de estos relatos como Gwendolyn descubre la auténtica grandeza de su abuelo. Este arco argumental cerró el círculo para el equipo de desarrollo cuando conocieron a la creadora del formato, Roberta Williams para interpretar lo que inspiró el juego original. Entre el reparto seleccionado para el regreso de la franquicia, se encuentran actores como Christopher Lloyd, que participará como el anciano rey Graham, Josh Keaton que interpretará al joven Sir Graham o Maggie Elizabeth Jones en el papel de Gwendolyn, la curiosa nieta del rey Graham. El primer capítulo de ‘King’s Quest’ llegará como descarga digital para PlayStation, Xbox y Windows PC.

 

King's Quest - La Colección Completa

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más