China se incorpora como nación en World of Tanks para Xbox 360

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming ha anunciado la incorporación de una nueva nación a la versión para Xbox 360 de ‘World of Tanks’, se trata de China, una verdadera dinastía acorazada. El árbol tecnológico chino se convierte en la séptima nación completa que se añade a la versión del juego para Xbox 360 e incluirá veinte de los mejores blindados del país.

Gracias a los nuevos tanques ligeros, medios y pesados, los jugadores podrán encaramarse a las escotillas de algunos de los tanques chinos, entre los que se incluyen: el ágil tanque ligero Chi-Ha, el completo tanque medio Type T-34 y el poderoso tanque pesado IS-2. También se unen al combate tres nuevos tanques premium que incluyen el tanque medio de rango VIII: T-34-3, el tanque pesado de rango VIII: 112 y el tanque ligero de rango VI: Type 64; todos con un incremento a la hora de conseguir puntos de experiencia en el campo de batalla.

 “Desde el principio nos comprometimos a incrementar el contenido de World of Tanks para Xbox de manera regular y nos emociona poder ofrecer a los jugadores una nueva nación: China.”, afirmó TJ Wagner, productor ejecutivo de Wargaming Chicago-Baltimore. “Con algunos de los tanques más despiadados y eficaces, la línea china representa algunos de los blindados más impresionantes que jamás hayan venido de Asia y estamos muy ansiosos por ponerlos en manos de nuestros jugadores. Recordad también que todo el contenido y progreso en el juego se podrá trasladar a la versión de Xbox One cuando se lance el 28 de julio gracias a la posibilidad de jugar en múltiples plataformas (cross-play).” Recordar que ‘World of Tanks Xbox 360 Edition’ está disponible como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarlo gratis durante siete días.

 

World of Tanks Xbox - Tank Dynasty

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más