Sierra estrena King’s Quest Chapter 3: Once Upon a Climb

Escrito por  Redacción Martes, 26 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sierra ha confirmado que ‘King’s Quest - Chapter 3: Once Upon a Climb’, ya se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a través de Steam. El nuevo juego de la serie, añade un toque de comedia a la aventura centrándose en la Reina Valanice, futura esposa del Rey Graham, y un personaje clásico de los orígenes de la saga. Mientras Graham sigue relatando algunas de las historias más emocionantes a su nieta Gwendolyn, los jugadores podrán vivir la historia del primer encuentro de Graham con Valanice y cómo la rescató de la bruja Hagatha.

Desarrollado por The Odd Gentlemen, el nuevo King’s Quest lleva a los jugadores a un viaje de cinco capítulos reviviendo los puzles, desafíos y triunfos sin contar del largo reinado de Graham, con el mismo ingenio y humor que caracteriza a la franquicia. ‘King’s Quest: La Colección Completa’ (el pack que incluye los cinco capítulos más el epílogo jugable extra) y el Season Pass están ya disponibles en PlayStation Store, Xbox Games Store y Steam.

Kings Quest Chapter 3 – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más