Gravity Rush Remastered aterriza en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los fans de 'Gravity Rush' están de enhorabuena, ya que la remasterización del título de PlayStation Vita ya se encuentra disponible para PlayStation 4. En el juego, el jugador se verá sumergido en un mundo futurista que está siendo atacado por fuerzas desconocidas. Potentes “tormentas de gravedad” aparecen en el cielo de la nada y siembran el caos mientras extrañas criaturas aterrorizan a la población. Entre todo el tumulto, la protagonista, una joven llamada Kat, despierta conmocionada luchando por recuperar sus recuerdos con una recién descubierta habilidad extraordinaria: controlar la gravedad.

La misión del jugador será intentar que el mundo de su alrededor no se desintegre y que Kat recupere sus recuerdos, gracias a un inmenso mundo abierto que explorar, amplificado por la habilidad de la protagonista para controlar las fuerzas de la gravedad.

“Estoy muy ilusionado de que los fans de todo el mundo puedan vivir por fin las aventuras de Kat en la pantalla grande. Cuando era pequeño, crecí con una gran variedad de juegos, cómics y animaciones. Gravity Rush Remastered está repleto de ese tradicional estilo por el que es conocido el entretenimiento japonés. Así que espero que os divirtáis sumergiéndoos en este misterioso mundo, tanto como lo hacía yo de niño sumergiéndome en mis cómics.”, ha comentado Toyama-san, director del juego a través del blog de PlayStation.

Gravity Rush Remastered - Lanzamiento PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más