Sony anuncia Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered para PS4

Escrito por  Redacción Martes, 15 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De la mano de Japan Studio, Sony ha confirmado esta mañana desde el Tokyo Game Show 2015, que 'Gravity Rush 2' se encuentra actualmente en desarrollo en exclusiva para PlayStation 4.

Además de una nueva entrega para la doméstica de Sony, la compañía ha desvelado 'Gravity Rush Remastered', una versión remasterizada de las aventuras de Kat en PlayStation Vita, que al igual que su secuela estará disponible en exclusiva para PlayStation 4. De la mano de BluePoint Games, el equipo encargado de llevar el título a la gran pantalla, la revisión promete una revisión en el apartado gráfico, una opción que permitirá aprovechar el hardware de PS4 para producir dinámicas imágenes suavizadas en HD.

Por último, se ha confirmado que los tres paquetes de contenido adicional publicados con la versión original el Spy Pack, Maid Pack y Military Pack, también estarán incluidos, como es habitual, en el lanzamiento del juego.

Gravity Rush 2 - Tokyo Game Show 2015 Trailer PS4

 

Gravity Rush Remastered PS4 | Tokyo Game Show 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más