Las variantes florales en el nuevo video de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PopCap Vancouver y Electronic Arts han revelado un nuevo tráiler de ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare 2’, donde presentan algunas de las nuevas variantes de planta que estarán disponibles con el lanzamiento del título el próximo 25 de febrero. Para la ocasión ‘Garden Warfare 2’ contará con 14 clases jugables, pero no son más que la punta del iceberg formado por la gran cantidad de personajes con los que jugar, ya que dispondremos con más de 100 variantes jugables para desbloquear.

Recordar que hace unos días Electronic Arts confirmaba las recompensas de fidelidad para esta segunda entrega, basadas en los logros obtenidos en el videojuego original. De este modo los jugadores podrán reclamar sus Recompensas de Fidelidad en la secuela dirigiéndose al buzón que aparece al inicio del videojuego y siguiendo las instrucciones que aparecen para importar personajes y progreso. Una vez importados, el jugador recibirá las siguientes recompensas totalmente gratis en función de su rango:

Rango 10 o más – Un Sobre Diversión Útil.

Rango 25 o más – Un Sobre Maravilloso de la Grandeza.

Rango 50 o más – Un personaje desbloqueado.

Rango 100 o más – Cinco artículos de personalización súper raros.

Rango Máximo de 313 – Un Sobre Máximo 313 que incluye un personaje legendario, la Carnívora Unicornio con su habilidad única de Distorsión Unicornio.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - Variantes de Plantas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más