Gearbox Software quiere crear mundos reales y auténticos

Escrito por  Victor Moyano Martes, 27 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Gearbox Software quiere crear mundos reales y auténticos

Durante el PAX South 2015 celebrado en San Antonio, Texas, los creadores de ‘Borderlands’ comentaron la diversidad de personajes de su franquicia estrella: ‘Borderlands’, dejando claro que el equipo trabaja bajo un “amplio espectro” a la hora de crear personajes en lugar de ofrecer los modelos típicos tradicionales. “No creo que los personajes de Borderlands representen un amplio rango de personas. Es simplemente un buen diseño”, declaraba Amanda Christensen, artista conceptual de la compañía. “Queremos crear mundos que sean reales y auténticos, y eso significa tener gente con todo tipo de cuerpos, géneros, sexualidad y etnia, y es mucho más divertido diseñar personas bajo un amplio espectro que hacer el tío genérico y la tía buena una y otra vez”, concluye.

El creador de la franquicia Mattew Armstrong explicaba que la desarrolladora “no tiene un orden del día”, sino que trabajan “en lo que va surgiendo.” Gearbox Software está actualmente trabajando en nuevos contenidos descargables para ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, y presentó durante el evento un pequeño avance de ‘Bordelands 3’. Además, el estudio está preparando para PlayStation 4 y Xbox One ‘Borderlands: Una colección muy guapa’ para consolas de nueva generación.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más