Gearbox Software comienza los preparativos de un nuevo Borderlands

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 26 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Gearbox Software comienza los preparativos de un nuevo Borderlands

En Gearbox Software están preparados para comenzar a trabajar en el próximo capítulo de su serie estrella: ‘Borderlands’, tal y como han anunciado durante el evento PAX South celebrado en San Antonio, Texas. “Estamos contratando trabajadores para el nuevo Borderlands. Este es el más grande y macarra” declara el director de Gearbox Software Randy Pitchford en su cuenta oficial de Twitter. “Queremos escuchar a los talentos apasionados para que nos ayuden con el nuevo Borderlands. ¡Echad un vistazo a nuestra página web!”

Así, el apartado de empleo de Gearbox Software ha sido recientemente actualizado abriendo nuevas posibilidades, entre las que se incluye la de escritor para dirigir el desarrollo de la historia y argumento de la superproducción. Se desconoce, eso sí, si el título será ‘Borderlands 3’, aunque todo parece indicar a que el próximo capítulo que se anuncie de la franquicia contará con la numeración de la serie principal. Además de este proyecto la compañía está preparando ‘Borderlands: Una edición muy guapa’ para Xbox One y PlayStation 4, recogiendo los capítulos remasterizados de ‘Borderlands 2’ y ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ con todo su contenido descargable para PlayStation 4 y Xbox One.

Borderlands Una Colección Muy Guapa - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más