Forza Horizon 2 se actualiza con Porsches para todos los jugadores

Escrito por  Redacción Domingo, 19 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Forza Horizon 2’, el videojuego de conducción de Xbox One, encontrarán dos nuevos coches de la marca Porsche en su aplicación Forza Hub de manera completamente gratuita, según comunica la compañía. Los vehículos seleccionados han sido las ediciones de 2012 del modelo 911 GT2 RS y del Cayenne Turbo, que estarán disponibles para todos los jugadores del videojuego –independientemente de que hayamos comprado paquetes descargables de pago- desde este momento hasta el próximo 24 de julio.

Turn 10, desarrolladora de la serie ‘Forza’, confirma que Porsche, una de las mayores empresas de fabricación y manufacturación de vehículos, estaría incluida en las franquicias del título de conducción de Microsoft, por lo que con estos lanzamientos se confirma, además, que Porsche será parte del inminente ‘Forza Motorsport 6’, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 18 de septiembre. Los usuarios que quieran descargar los vehículos de promoción podrán hacerlo a través de la aplicación Forza Hub.

“Esta versión incluye el modelo Porsche 911 GT2 RS 2012 y el Porsche Cayenne Turbo 2012, disponibles de forma gratuita para que todos los usuarios de Xbox One puedan disfrutar de estos dos admirados bólidos de la prestigiosa marca alemana. Los nuevos modelos están disponibles para su descarga sin coste adicional y, de forma exclusiva, a través de la app del Hub de Forza para Xbox One.”, explica la nota de prensa proporcionada por Microsoft.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más