Forza Horizon 2 estrenará varios modos de juego

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 22 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Forza Horizon 2 estrenará varios modos de juego

Entre los contenidos publicados por la ESRB, el órgano encargado de regular los videojuegos en Estados Unidos, se destacan varios elementos, como la propia clasificación otorgada por el órgano regulador, que lo destaca como un título apto para todo el público. Además, como parte del resumen de producto, se han develado tres modos de juego que se estrenarán en la secuela y que responden al nombre de ‘Circuit’, ‘Point-to-Point’ y ‘Street’.

“Es un juego de simulación de carreras en el cual los jugadores compiten en automóviles reales en el ficticio festival Horizon en el Sur de Europa. Los jugadores pueden competir en varios modos (por ejemplo, Circuit, Point-to-Point, Street) para ganar puntos de habilidad/experiencia y desbloquear nuevos automóviles personalizables.”, explica el resumen del juego. También llama la atención como la ESRB indica que el juego cuenta con escenas donde hay mujeres en top de bikini o con faldas muy cortas y que “el diálogo in-game a veces también es sugestivo: ‘Oh, chicas, chicas, chicas. ¡Compórtaros ya, vamos! He escuchado algunas historias escandalosas… Vamos, mandarme fotos’.”, añade la descripción del órgano regulador norteamericano.

'Forza Horizon 2', la próxima entrega del simulador de velocidad marca de la casa, se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre para Xbox 360 y Xbox One. Desarrollado nuevamente por el estudio británico Playground Games en colaboración con Turn 10, la entrega contará con ciclos de día y noche, un nuevo sistema climatológico, más de 200 vehículos entre los que destaca el Lamborghini Huracán 2015, que aparecerá en la portada oficial, así como el Drivatar de 'Forza Motorsport 5', que en esta ocasión también se adaptará a la entrega.

Forza Horizon 2 - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más