El protagonista de Dragon Age: Inquisition tendrá un pasado en función de su raza

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 18 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El protagonista de Dragon Age: Inquisition tendrá un pasado en función de su raza

Durante gran parte de su trayectoria como desarrolladora de videojuegos, BioWare ha sido una de la compañías que más ha intensificado sus esfuerzos en ofrecer guiones amplios y de calidad que, en ocasiones, tocan temáticas completamente ausentes dentro del panorama del entretenimiento digital. Uno de los recursos más empleados por la compañía ha sido la amnesia, afección que ha sufrido gran parte de sus protagonistas para, poco a poco, ir recobrando la memoria en función de las decisiones tomadas por el jugador.

Sin embargo, parece ser que en el próximo título de la compañía, ‘Dragon Age: Inquisition’, no se empleará esta técnica para desvelar, desde el primer momento, el pasado del protagonista. Así lo ha confirmado Mike Laidlaw respondiendo a un usuario que preguntó sobre la posibilidad de conocer el arco argumental desde el principio. Así pues, sin importar qué raza o clase de personaje tendremos una historia que -variará- se desvelará desde el principio.

Por otra parte, debemos recordar que el productor ejecutivo de la obra, Mark Darrah, anuncio hace unos días que el proyecto contará con 40 finales distintos, incluyendo algunas variaciones de peso. ‘Dragon Age: Inquisition’ llegará a Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador el próximo 9 de octubre en varias ediciones.

Dragon Age: Inquisition - Demo Hinterlands

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más