Dragon Age: Inquisition confirma fecha de lanzamiento

Escrito por  Laura Roldán Martes, 22 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dragon Age: Inquisition confirma fecha de lanzamiento

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que 'Dragon Age: Inquisition', la tercera entrega de la franquicia de videojuegos de rol (RPG) desarrollada por el equipo de Bioware estará disponible el próximo 9 de octubre. Con motivo del anuncio, la compañía ha presentado un nuevo tráiler ingame del juego, donde se ofrece una buena muestra del rendimiento del motor Frostbite 3, exclusivo de Electronic Arts. 'Dragon Age: Inquisition' implementará un sistema de juego de mundo abierto en una nueva experiencia que nos hará redescubrir el mundo de los RPGs mientras nos sumerge en un escenario totalmente libre que nos atrapará por completo. El título se tomará mucho mas enserio las decisiones que el jugador tome durante la partida y estas afectarán directamente tanto al curso de la historia, como a los componentes del universo en el que se desarrolla la aventura, de modo que la experiencia de juego será totalmente personalizada.

“Nuestro objetivo con Dragon Age: Inquisition es ser la referencia en los videojuegos de rol de nueva generación. Los jugadores experimentarán la riqueza de las tramas y los personajes que esperan de nuestro estudio, en un amplio mundo con grandes entornos abiertos que piden a gritos ser explorados”, ha declarado Aaryn Flynn, Director General de Bioware. La franquicia 'Dragon Age' ha recibido más de 80 premios de la crítica de todo el mundo y ha vendido más de ocho millones de copias. La saga ha dado lugar a multitud de novelas, una película de animación, comics, así como coleccionables. El último título de la saga estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Dragon Age Inquisition - Date trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más