El popular juego de cartas UNO estrena versión para ordenador y consolas

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft y Mattel han anunciado que ‘UNO’, el conocido juego de combinación de cartas por colores, estará disponible para descarga el 9 de agosto de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El juego clásico, consiste en combinar por turnos una carta de la mano según el color y el valor de la que aparece en la parte superior de la pila de cartas. Además del estilo de juego clásico, esta nueva versión incluirá funciones online y de red social. Los jugadores podrán entrar y salir de las partidas y conectar con familiares y amigos a través del chat de voz y de vídeo.

En la línea anterior y para aumentar el nivel de competición, los jugadores podrán hacerse con un puesto en los marcadores semanales y globales. El videojuego también ofrecerá tutoriales interactivos y consejos durante el juego, y mostrará las Reglas antes de cada partida. Destacar que, hasta el 16 de agosto, formará parte del programa Summer Spotlight de Microsoft, que presentará una selección de nuevos juegos digitales de verano. ‘UNO’ está desarrollado por el equipo de Ubisoft Chengdú, el segundo estudio de desarrollo de Ubisoft en China. Estará disponible para descarga desde el 9 de agosto de 2016.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más