El nuevo video de Civilization VI presenta a Qin Shi Huang, líder de China

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han publicado un nuevo video que presenta a Qin Shi Huang, lider de China en ‘Civilization VI. El protagonista, fue un líder despiadado que conquistó y unificó los distintos reinos combatientes de China, convirtiéndose en el primer emperador de la nación en el año 221 a. C. Durante su reinado, sus generales militares expandieron en gran medida el territorio chino. Qin Shi Huang es célebre por haber implementado importantes reformas económicas y políticas que contribuyeron a la estandarización de los diferentes estados chinos, así como por haber unificado las murallas de todos los estados para formar una Gran Muralla China. También se le conoce por haber construido los mundialmente famosos Guerreros de terracota, un ejército de soldados de arcilla de tamaño real.

El líder de China contará con la unidad exclusiva: cañón ‘Tigre agazapado’, un tosco prototipo de cañón que, esencialmente, era un tubo de hierro envuelto en gruesa soga que estaba sellado por un extremo. Según los registros, se utilizó por toda China desde 1368 hasta 1592. También contará con su correspondiente mejora: Gran Muralla. En la anterior entrega de la serie, cualquier jugador podía construir la maravilla Gran Muralla, pero en ‘Civilization VI’, la Gran Muralla es una mejora exclusiva de China. El juego estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2016 para Windows PC.

Civilization VI - First Look: China - International Version

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más