Kill Strain abre el acceso a todos los jugadores de PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kill Strain’, el título de acción PvP por equipos para PlayStation 4, se convierte en juego de acceso libre para todos los jugadores de la consola, que desde hoy mismo pueden disfrutar de la experiencia sin limitaciones y de forma gratuita. En este MOBA, diseñado por San Diego Studio, dos bandos compuestos por 5 jugadores cada uno hacen frente a mutantes infectados por un virus.

Una experiencia multijugador en la que los jugadores de ambos equipos pueden verse infectados por la cepa del virus, con una modificación de la distribución de jugadores y objetivos en plena partida. Compuesto por dos equipos de cuatro humanos, y un equipo de uno o dos mutantes, los mutantes tienen la habilidad de hacer girar a sus combatientes humanos, y el resultado es que el equipo va cambiando a medida que la partida avanza. Con una jugabilidad basada en el trabajo en equipo, pero con una puntuación individual, la clave para obtener mejores resultados es mantenerse activo. A lo largo de la partida, existen varias maneras de puntuar y en ocasiones ayudar a compañeros de equipo o incluso a enemigos puede dar ventaja.

Kill Strain - Gameplay tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más