El modo Forge de Halo 5: Guardians se lanzará en diciembre

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A través de una entrada oficial en Halo Waypoint, 343 Industries ha ofrecido nuevos detalles del popular modo Forge. Implementado por primera vez en Halo 3, Forge es un editor de mapas que permite que los jugadores colaboren entre sí personalizando, creando y compartiendo mapas para partidas personalizadas.

El modo, que debutará en la consola de nueva generación de Microsoft el próximo mes de diciembre, contará con nuevas características, una revisión de controlador, interfaz mejorada, así como nuevas opciones de personalización. A continuación desglosamos las características más importantes incorporadas en Forge:

Esquema de control mejorado - Se han revisado los controles para un mejor funcionamiento de los procesos de construcción.

Multi-Select / Edición - Los usuarios pueden seleccionar y manipular hasta 64 objetos individuales en un tiempo (más si se combinan con grupos); movimiento, rotación, edición de la propiedad, todo lo que es capaz de hacerse con un solo objeto.

Cámara libre - La cámara ya no se ajusta a los objetos que se están editando. Los usuarios pueden colocar libremente la cámara para encontrar el mejor punto de vista para editar.

Control Helper - Permitirá al usuario ver, en tiempo real, lo que hace cada entrada del controlador.

Precisión de edición - Precisión vuelve a permitir el ajuste fino de la colocación de objetos. Además de eso, se ha incorporado la precisión "doble analógico" que permite incluso la manipulación más fina.

Grupos - La agrupación de una colección de objetos juntos para hacer esencialmente que se comporten como un único objeto, es una característica completamente nueva.

Agrupamiento - Los grupos pueden ser creados dinámicamente con sólo pulsar un botón. Tan solo bastará seleccionar varios objetos y pulsar el botón de nuevo para agregar al grupo o volver a pulsar el botón para dividir el grupo, así de simple.

Paletas de objetos - Cada objeto en Forge es nuevo, todos han sido reconstruidos para cumplir con los estándares de Xbox One. Para la ocasión se contará con más de 1600 contenidos de arte, piezas de estructura, decorativas, etc.

Terreno - Se han incorporado nuevas texturas y elementos de escenografía.

Mejoras de Objetos - Muchos de los objetos que regresan tienen nuevas características y mejoras, armas, así como propiedades de ruta y direcciones de salida en teletransportadores.

Iluminación - El sistema de iluminación se ha revisado por completo, con nuevas propiedades, puntos de luz, color, distancia, atenuación, lentes, etc.

Mapas - Se han construidos tres grandes mapas adicionales a medida, adaptados a  maximizar las capacidades de Forge. Alpine: un terreno con colinas intercaladas con el aspecto clásico mundo de Halo, un trozo del noroeste del Pacífico adaptado en algún lugar en un planeta distante. Glaciar: Un paisaje cubierto de hielo y nieve cortado por un gran barranco. Espacio (nombre por decidir): Espacio no tiene terreno porque es el espacio. Es un mapa grande vacío donde el cielo es el único límite. Cada uno de estos mapas contendrá tres temas diferentes de iluminación.

Colores - También se ha incorporado una amplia gama de colores, permitiendo variaciones y propiedades de color entre objetos y superficies.  

Rediseño Menús y HUD - Los menús de propiedad se han reorganizado alrededor de los objetos, el mapa y ajustes de herramientas para mantener las opciones y acciones relacionadas en lugares intuitivos. Los objetos se organizan en paletas en múltiples lugares para ayudar a tamizar la lista de objetos y encontrar el conjunto adecuado de las cosas en su lugar. Contenido HUD se ha vuelto a centrar en torno a las nuevas características para asegurarse de que es fácil saber cuántos objetos se selecciona, la configuración de la red actual, etc.

Recordar que ‘Halo 5: Guardians’ llegará en exclusiva para Xbox One el próximo 27 de octubre.

Building the Biggest Forge Yet - Halo 5: Guardians

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más