Rise of the Tomb Raider detalla el contenido del Pase de Temporada

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha desvelado los contenidos incluidos en el Pase de Temporada de 'Rise of the Tomb Raider', la secuela del videojuego aparecido en Xbox 360 y PlayStation 3 que también dio el salto a la nueva generación de videoconsolas con una edición definitiva. Para la ocasión, el paquete incluirá acceso a diversos contenidos que ampliarán la campaña para un jugador y permitirán competir con amigos.

El Pase de Temporada contará con tres lanzamientos entre los que se incluye un nuevo modo de juego, el modo 'Aguante', una nueva tumba en Baba Yaga: el Templo de la Bruja, que nos invita a combatir hordas de depredadores infectados en 'El despertar de la fría oscuridad', así como un flujo constante de atuendos, armas y tarjetas de expedición que permitirán personalizar, ampliar y desafiar a otros usuarios en nuevas aventuras desde el día 1 y durante cuatro meses.

'Rise of the Tomb Raider' llegará el próximo 13 de noviembre para Xbox One y Xbox 360, mientras que la edición de ordenador llegará a principios de 2016. La versión para PlayStation 4 se espera durante el periodo de navidad de 2016.

Rise of the Tomb Raider - Descent Into Legend

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más