Deus Ex celebra su 15 aniversario con un tráiler de animación

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La franquicia ‘Deus Ex’ ha sido durante mucho tiempo considerada como una de las sagas más innovadoras jamás creadas. Desde JC Denton hasta Adam Jensen, echamos un vistazo a lo sucedido en estos quince años de la serie con un singular tráiler de animación, que recrea algunas de las escenas más icónicas de la franquicia. “Atraídos por la promesa del progreso, dilatamos nuestros límites morales fusionando el metal con la carne hasta hacerlo fluir por nuestras venas. Descubrimos demasiado tarde que la misma tecnología que prometía la libertad resultó también ser la herramienta perfecta para esclavizar a la humanidad”, describe en la información que acompaña el video.

'Deus Ex Human Revolution' supuso el regreso de la serie al territorio de las videoconsolas con un título sobresaliente. La franquicia que debutó en la generación de los 128 bits, cuenta con un potencial lo suficientemente grande como para que Square Enix continúe apoyándose en la serie, que recibirá el siguiente capítulo para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de febrero de 2016. Estará ambientado en el año 2029, dos años después de ‘Human Revolution’, y recogerá elementos de varios de los finales del título para ofrecer continuidad a la trama argumental.

 Deus Ex – 15th Anniversary Animated Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más