Disponible la demo oficial de The King of Fighters XIV para PS4

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aquellos que quieran comenzar a calentar músculo antes de enfrentarse a ‘The King of Fighters XIV’ ya pueden echarle el guante a la demo de juego, que está disponible para su descarga en PlayStation Store para PS4. La demo gratuita, además de permitirnos descubrir la última entrega de la franquicia con su particular lucha de acción en 2D renderizada, nos invita a probar en combate a los siete personajes jugables seleccionados del elenco de 50 personajes disponibles en esta entrega, como, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui, Shun'Ei, Sylvie Paula Paula, El Rey de los Dinosaurios y Nelson.

Junto a estos personajes, la demo incluye tres modos de juego: Modo Entrenamiento, Versus, (Versus CPY & 2-Player Versus) y el Modo Tutorial. También está disponible para descargar un tema dinámico para la consola. Con motivo del anuncio, SNK ha distribuido un tráiler promocional de la demo del juego que llegará a PlayStation 4, el próximo 26 de agosto de 2016. Asimismo, se ha lanzado un nuevo vídeo que muestra al misterioso personaje de Antonov.

The King of Fighters XIV: Story & Demo Trailer

The King of Fighters XIV: Antonov Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más