I am Setsuna presenta su tráiler de lanzamiento en PlayStation 4 y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix confirma que tal y como estaba previsto, los fans de los juegos de rol japoneses clásicos ya pueden hacerse con la inolvidable historia de ‘I am Setsuna’, que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Steam, con un paquete que reúne el juego y la banda sonora oficial, Winter’s End. El título con el que debuta Tokyo RPG Factory, un nuevo estudio de la editora japonesa, ofrece una emotiva historia de valor y sacrificio.

‘I am Setsuna’ narra la historia de una joven que debe partir para realizar el sacrificio definitivo que salvará a su pueblo acompañada por sus guardianes. El título, cuenta con la colaboración de Atsushi Hashimoto como director de la entrega, el cual aspira a capturar la profundidad narrativa, las historias y el desarrollo de personajes de la edad dorada de los juegos de rol japoneses, incluyendo varias características inspiradas en los clásicos más destacados de la época, como el sistema de batalla de ‘Chrono Trigger’, recuperando según la propia compañía, la jugabilidad, el diseño artístico y la narrativa que caracterizan a los juegos de rol clásicos. Como no podía ser de otro modo, la desarrolladora ha preparado un emotivo tráiler de lanzamiento.

I am Setsuna - An Unforgettable Journey

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más