Cliff Bleszinski ofrece los primeros detalles de LawBreakers, su nuevo proyecto

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio de Cliff Blesiznski, Key Boss, ha ofrecido los primeros datos relevantes de ‘Project Bluestreak, que durante los últimos días lleva centrando la atención de prensa y público al anunciarse que el creativo estaba en disposición de ofrecer los primeros detalles de la obra. ‘LawBreakers es el nombre adoptado por el FPS competitivo por equipos que su creador define como: "bandas, armas y gravedad". Tiene lugar en un tiempo futuro donde el mundo ha quedado dividido en dos facciones por culpa de un cataclismo llamado ‘The Shattering’, durante el cual la gravedad cambió para siempre. Después, el mundo avanzó hacia una nueva era tecnológica donde la gravedad se puede manipular. Ahora, la tecnología es tan poderosa que dos fuerzas luchan por tener el control; una organización de paz que busca hacer cumplir la ley, y un sindicato del crimen que solo quiere romperla. Para comenzar los jugadores deberán elegir un lado: Ley o Crimen.

‘LawBreakers’ incluirá arenas de combate para diez jugadores. En estas, los equipos estarán divididos en dos grupos: Laws, y Breakers, que tendrán que competir ya sea mediante el uso de un completo arsenal, "manipulando la gravedad" o utilizando jet packs, además de variados dispositivos de combate. El videojuego incluirá un gran número de personajes femeninos. El propio Bleszinski advierte que el título pretende abrir mercado hacia nuevas audiencias. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento más allá de 2016, aunque a medida que pasen las semanas la desarrolladora irá ofreciendo nuevos detalles al respecto. Lo que se confirma es su carácter gratuito, pues llegará bajo el modelo free to play, y no se descarta, en el futuro, llegue a plataformas de sobremesa como Xbox One y PlayStation 4.

 LawBreakers - Announce Trailer

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más