Los zombis regresan con más hambre en How To Survive 2

Escrito por  Redacción Viernes, 28 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games y EKO Software han distribuido los primeros datos de ‘How to Survive 2’, que regresa este otoño repitiendo la fórmula de acción de la primera entrega, aunque el nuevo juego incluye mejores gráficos y nuevas herramientas para crear armas en los pantanos de Luisiana y en una misteriosa barriada francesa. Entre sus principales características, destaca un multijugador para 4 jugadores en el que se puede invitar hasta 16 jugadores para que accedan al campamento. También incorpora un nuevo modo de creación, donde usaremos los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar el campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc.

La ficha del juego anticipa que desde el episodio del Archipiélago de Los Riscos han pasado varios meses. Ahora la infección Local se ha convertido en una pandemia. Todo el mundo trata de sobrevivir un día más entre los infectados. “Sobrevive solo o con amigos conforme buscas satisfacer tus necesidades básicas de comida, agua y cobijo, creando tus propias herramientas y armas al enfrentarte a monstruos hambrientos y efectos naturales extremos a lo largo de los pantanos de Luisiana y el Barrio Francés”,  se puede leer en la nota de prensa que se acompaña del primer video del juego, que estará disponible en octubre de 2015 en early Access en Steam, aunque las últimas informaciones sugieren que presumiblemente llegará a consolas a lo largo de 2016.

How To Survive 2 - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más