Nuevas clases detalladas para Destiny El Rey de los Poseídos

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bungie ha revelado algunas de las habilidades y artefactos que estarán disponibles para estrenar con las subclases en la expansión 'El Rey de los Poseídos' de 'Destiny', la esperada expansión del título de acción en primera persona multijugador que llegará el próximo 15 de septiembre. De esta manera, la subclase Warlock podrá utilizar la habilidad Storm Caller, una nueva curiosidad que permitirá canalizar la Luz del Viajero de nuevas formas. Además, esta subclase permitirá también flotar por encima de los enemigos para lanzarles destellos de luz, así como la posibilidad de utilizar cadenas de luces con nuevos artefactos, incluyendo una granada tormenta.

Por su parte, la subclase Nightstalker será la primera clase de apoyo del título. Contará con una granada espiga y una granada de humo, así como ataques exclusivos. Por último, la subclase Titan permitirá llevar un martillo devastador. Apuntar que hace tan solo unas horas la desarrolladora también publicaba un nuevo video de la expansión que ofrece una breve mirada a la incursión en la nave Dreadnaught, así como nuevas localizaciones, enemigos y jefes finales. Recordamos que 'El Rey de los Poseídos' estará disponible el próximo 15 de septiembre para todas las plataformas en las que está disponible 'Destiny'.

The Taken King - Strike the Dreadnaught

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más