Bungie soluciona los problemas de Destiny con Iron Banner

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el día de ayer, algunos usuarios de ‘Destiny’ advirtieron a la compañía que tras la última actualización se reproducían diversos problemas a la hora de recibir reputación y recompensas en el modo Iron Banner. Además de esto, cierto sector descubrió a su vez que en algunas ocasiones los jugadores eran expulsados de las partidas del Anteater.

En un rápido movimiento, la desarrolladora del juego reaccionaba a las reclamaciones de los jugadores a través de su cuenta oficial de Twitter: “Estamos investigando los informes de Iron Banner”.

Poco después la desarrolladora anunciaban que los problemas estaban localizados y solucionados con la confirmación de que los errores deberían estar resueltos y los jugadores recibirán su reputación y recompensas en los modos de juego mencionados, tal y como ocurría con anterioridad. Recordamos que Destiny es el último videojuego de los creadores de la franquicia ‘Halo’. Su próxima expansión, ‘El Rey de los Poseídos’, llegará al mercado el próximo 15 de noviembre para todas las plataformas.

 

Destiny: The Taken King - Official E3 Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más