Bungie promete no repetir errores en el nuevo contenido extra de Destiny

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 26 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bungie promete no repetir errores en el nuevo contenido extra de Destiny

Bungie, la desarrolladora tras de ‘Halo’ y el reciente ‘Destiny’, ha desvelado su intención de revisar el sistema de progresión de su última obra con respecto al primer contenido descargable. Un diseñador del estudio ha anunciado que no se repetirán los mismos errores cuando aparezca el segundo contenido descargable: ‘House of Wolves’. “No hay un anuncio específico esta vez, pero los errores que cometimos en el primer contenido descargable que afectaron a la economía del videojuego no se repetirán” declara el diseñador de Bungie Luke Smith.

Los inconvenientes con el paquete de contenido vienen derivados desde varios sectores de usuarios que centran su metodología en reiniciar los talentos al actualizar un arma exótica. “Queremos menos barreras al equipar mejoras”, declara Smith. “Las economías de fragmentos rigen estas barreras entre jugadores y el nuevo equipo que acaba de obtener. No queremos ajustar la economía a ese nivel, pero la eliminación de la barrera es algo que haremos en el futuro”, concluye Smith. Por suerte, la nueva expansión implementará nuevos cambios para reducir la sensación de monotonía de los jugadores, que tienen poca motivación después de ver su progreso mermado por este tipo de experiencias.  La próxima expansión de ‘Destiny’ todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, aunque las últimas informaciones apuntan hacia marzo como mes escogido para su puesta de largo.

Destiny - Lanzamiento La profunda oscuridad

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más