Quantic Dream recupera Fahrenheit con Indigo Prophecy Remastered

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 26 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Quantic Dream recupera Fahrenheit con Indigo Prophecy Remastered

‘Fahrenheit’, originalmente lanzando en 2005, tambien se apunta a la moda de las nuevas ediciones, ya que Quantic Dream, el estudio encargado de títulos centrados en la vertiente narrativa como ‘Heavy Rain’ y ‘Beyond: Dos Almas’, ha confirmado la remasterización de uno de sus títulos clásicos bajo el nombre: ‘Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered’.

La adaptación que ha sido confirmada, por el momento, para Estados Unidos, contará con gráficos en alta definición y texturas en HD, aunque los jugadores que lo prefieran podrán regresar a los gráficos originales. Incluirá soporte para todo tipo de mandos de control, y la inclusión de una escena eliminada debido a su contenido sexual. Por el momento el título no ha sido anunciado en Europa.

Recordamos que ‘Fahrenheit’ puso en el punto de mira a Quantic Dream gracias a una jugabilidad nunca antes vista para una aventura gráfica. El título, sin embargo, dividió a la comunidad debido a su narrativa, que fue perdiendo fuelle a medida que avanzaba la trama argumental. En cualquier caso, se espera que durante los próximos días se anuncie el título para nuestro territorio y se confirmen las plataformas, ya que por el momento solo hay noticias en referencia a PC y Mac.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más