Nuevos datos sobre las mecánicas y la historia de Prey

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el pasado E3 2016, Bethesda anunciaba por sorpresa en su conferencia que Arkane Studios, equipo responsable de la serie ‘Dishonored’, se encuentra desarrollando una nueva entrega de la serie ‘Prey’, que parece reiniciarse tomando como base la fórmula de disparos en primera persona y una ambientación de ciencia ficción que transcurre en el año 2032.

“Prey no es una secuela, ni un 'remake', y no tiene relación con el original”, afirma Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios y director creativo. Así pues, ¿qué es exactamente este juego que se ha anunciado recientemente? El tráiler de anuncio del E3 2016 mostró al mundo parte de lo que Arkane se trae entre manos. Desde entonces, los fans han estado preguntándose qué hace de este juego algo que quepa identificar con ‘Prey’, y con Arkane. En una distendida charla, Colantonio compartió su visión de la filosofía de Arkane sobre el diseño de juegos, así como nuevos datos sobre las mecánicas y la historia del videojuego.

En esta nueva aventura los jugadores controlarán a Morgan Yu, un personaje que se encuentra en una misteriosa estación espacial que ha sido tomada por una raza alienígena y que servirá de escenario para el título, mientras intenta descubrir los motivos por los que ha sido seleccionado como sujeto para recibir experimentos de dudosa moralidad destinados a mejorar a la raza humana. ‘Prey’ se lanzará en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar del próximo año 2017.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más