Rockstar explica los motivos del retraso de Grand Theft Auto V para PC

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 16 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Rockstar explica los motivos del retraso de Grand Theft Auto V para PC

Rockstar Games, la desarrolladora responsable del fenómeno ‘Grand Theft Auto’, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de la serie para PlayStation 4 y Xbox One, las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Mañana se cumplirá un año desde que el videojuego más popular de los últimos tiempos se puso a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3. La nueva edición remasterizada también contará con mejoras técnicas que permitirán conocer las ciudades de Los Santos y el condado de Blaine de forma mucho más inmersiva, aumentando la distancia de dibujado e incluyendo numerosos efectos que aprovechan nueva la potencia de las videoconsolas.

Además de las mejoras técnicas, la nueva versión de ‘GTA V’ contará con más armas, vehículos y actividades para realizar entre misiones. Una densidad peatonal y de tráfico mucho mayor, más vida salvaje en el condado y mejoras en los efectos. A su vez, la radio también incluirá nuevas pistas de sonido. De hecho, se aumentan en 100 las canciones nuevas que podremos escuchar en las 17 emisoras diferentes del videojuego. Por último, todos los contenidos añadidos de ‘Grand Theft Auto Online’, el modo en red independiente incluido en el disco que ofrece la posibilidad de crear nuestro propio personaje y disputar encuentros por Internet, estarán incluidos en la revisión. Rockstar Games confirmó que los usuarios que quieran dar el salto a las plataformas de nueva generación podrán vincular su personaje para no perder la experiencia acumulada.

La compañía ha distribuido un nuevo vídeo promocional de la adaptación, donde se aprecian las mejoras técnicas y algunos elementos nuevos. ‘Grand Theft Auto V’ llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que la versión para ordenador se estrenará el 27 de enero de 2015.

Grand Theft Auto V - Debut PC - PlayStation 4 - Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más