Phil Spencer asegura que Microsoft sigue comprometida con Xbox One

Escrito por  Victor Moyano Martes, 27 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El reciente anuncio de HoloLens de Microsoft, sus gafas de realidad aumentada para Windows 10, ha disparado las alarmas sobre la nueva perspectiva de negocio de la compañía, que arrancan desde los comentarios que aseguran un recorte en el volumen de contenido para Xbox One, la videoconsola de nueva generación de Microsoft. Para evitar que este tipo de rumores se propaguen, Phil Spencer, ejecutivo de la división Xbox, se ha defendido en unas líneas publicadas en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a un usuario que preguntaba que alicientes tiene comprar una Xbox One, ya que gran parte del catálogo exclusivo será, según la propia compañía, publicado también en PC. “Entiendo por qué lo preguntas, y estoy comprometido con los usuarios de Xbox. Continuaremos centrados en la videoconsolas”, comienza Spencer. “Siempre habrá juegos únicos, experiencias y posibilidades en Xbox One.”, concluye el directivo.

Durante el evento de Windows 10 de la semana pasada, Phil Spencer desveló la aplicación de Xbox para Windows 10, y anunció además la compatibilidad entre PC y videoconsolas que, supuestamente, tendrá un impacto en las HoloLens de Windows en el juego. Por el momento las gafas de realidad aumentada han sido anunciadas exclusivamente para Windows 10, aunque probablemente la compañía añada nuevos soportes en el futuro.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más