• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bioware se encuentra en un momento comercial estupendo, basta con mirar las listas de ventas del recién estrenado Mass Effect 3 o pararse a contemplar los buenos resultados que está ofreciendo Star Wars: The Old Republic. Pero aunque el estudio se encuentre en plena forma parece tener algunos problemas para hacerse cargo de la enorme cantidad de trabajo que arrastra. Uno de los afectados directos ha sido Dragon Age 2, que a diferencia del primer juego, no ha contado con contenido descargable destacado. Los motivos se deben al desplazamiento del equipo de desarrollo encargado de Dragon Age, que ya “está en la siguiente fase,” dejando entrever que ya están trabajando sobre el próximo capítulo de la serie.

“Aunque seguimos al pendientes de cualquier problema que se presente con Dragon Age 2, además de dar soporte a la comunidad si surgen emergencias, ya hemos movilizamos a todo el equipo a la fase del próximo Dragon Age”. Ha afirmado en los foros de Bioware Mark Darrah. El productor ejecutivo no ha facilitado demasiados detalles, pero asegura que en Bioware han estudiado las posibilidades de la marca y para ello esperan contar con la opinión comunidad de jugadores. “Vamos a asistir a diferentes convenciones y reuniones, incluida la PAX East en abril. Lo mejor que podemos sacar de estas reuniones es conocer vuestra opinión sobre Dragon Age. Estamos ansiosos por ofreceros más información y mostraros lo que tenemos, pero de momento, estaremos encantados de oír lo que nos tengáis que decir”, concluye Darrah.

Dragon Age II - La Marca del Asesino


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2