• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft y Aardman han anunciado que van a colaborar para crear juntos el piloto y varias piezas audiovisuales cortas basadas en los Rabbids, los populares personajes de los videojuegos de Ubisoft.

Los Rabbids fueron creados en 2006 por Ubisoft, logrando con el tiempo ir más allá de los juegos, ya fuera protagonizando series de videos virales en la red, convirtiéndose en peluches o “colándose” en  piezas publicitarias de conocidas marcas como Renault y Coca-Cola, las cuales acabarían siendo premiadas.  Para Aardman, que ha seguido una trayectoria que rompe con lo convencional, con trabajos en televisión y cine como con Shaun the Sheep y Wallace and Gromit, el proyecto supone la primera aplicación de su talento a una licencia. De esta forma, Ubisoft y Aardman trabajarán conjuntamente en la creación del piloto de esta serie de animación.

“El humor políticamente incorrecto de los Rabbids les ha convertido en iconos tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos”, ha dicho Xavier Poix, Director General de Ubisoft Francia. “Aardman entiende a la perfección ese particular humor suyo y estamos realmente entusiasmados con la idea de aunar esfuerzos para conseguir que los Rabbids den el salto a un nuevo medio y a una nueva audiencia”.

Raving Rabbids Regreso al Pasado - Salvaje Oeste


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2